CT-E351 y CT-E651

Las impresoras de tiques CT-E351 y CT-E651 de Citizen nos permite ganar en calidad, gracias a su elegante diseño y a la vez en velocidad. Porque poseen un ritmo de impresión muy alto y sobre todo con un ancho de impresión de 72mm abriendo un abanico de posibilidades en cuanto ancho de material y todo en un tamaño muy reducido.

Y es que su velocidad de impresión llega a los 300 milímetros segundo en la versión CT-E651. Mientras que el modelo CT-E351 alcanza la nada despreciable velocidad de 250 milímetros por segundo. Ambas tienen las mismas medidas de cabezal con una calidad de 203ppp y el mismo diseño, el cual está disponible tanto en blanco, como en negro para que pegue a la perfección con el ambiente de tu negocio. Gracias a que la fuente de alimentación viene dentro, ahorraremos mucho espacio porque no requiere cargador, además de un ambiente mucho más limpio, sin necesidad de tanto cable.

Luego en tema de conexiones el modelo CT-E351 dispone de dos submodelos pudiendo elegir entre USB y puerto de serie o USB y LAN. Mientras que el modelo CT-E651 es algo más completo y moderno, trayendo de serie USB, Bluetooth, Ethernet, Wlan y Serie (RS-232C). Eso si ambas disponen de cortadora con tipo de corte total o parcial.