CT-S2000

Si buscas una impresora de tiques térmica, con gran resistencia, rápida y a la vez ligera te vamos a mostrar el modelo CT-S2000 de Citizen. Una impresora con un sistema de protección que la aísla del polvo, la humedad y suciedad. Esto permite alargar la vida de la impresora mucho, aunque no carece de otras características.

Como puede ser su velocidad que alcanza los 200 milímetros por segundo, tendremos todos nuestros tiques impresos en un abrir y cerrar de ojos. Con una carga superior para reemplazar el material de forma rápida y sencilla, a la vez que no nos ocupa más espacio cuando necesitemos abrirla. Y accionamiento de caja registradora para que todo se haga desde el mismo dispositivo. Y por si esto fuera poco podemos personalizar los colores de la carcasa, teniendo para escoger los colores, blanco, negro y también gris.

Y un cabezal resistente y que llega a alcanzar los 203 ppp, para imprimir nuestros códigos de barra 2D con total nitidez. Y un software incluido para poder personalizar de manera interna nuestra impresora y adaptarla tanto como queramos a nuestro negocio. Además, el sensor nos permite detectar marca negra, algo muy útil en estos dispositivos. Todo en un espacio reducido, gracias principalmente, a su fuente de alimentación que viene integrada dentro del producto, sin necesidad de un cargador exterior.