CT-S251

La impresora Citizen ST-251 está destinada a la impresión de tiques como impresora POS, que gracias a su diseño elegante nos permite tenerla expuesta en cualquier comercio, que además podemos elegir en dos colores, blanco y negro. Además, gracias a su tamaño podemos colocarla en prácticamente cualquier superficie sin que nos moleste. Y todo con unas características y especificaciones envidiables.

Para empezar una de sus principales virtudes son sus conexiones, que puedes elegir entre Bluetooth o si lo prefieres Wi-Fi. Con un cabezal de impresión de dos pulgadas (54 milímetros). Que por si fuera poco nos permite imprimir a 300 mm/segundo en color negro. O si queremos en escala de gris a 130 mm/segundo, velocidades de vértigo que la convierten en una de las más rápidas en su categoría. Y una nitidez de 203 ppp.

Como es una impresora térmica portátil, no necesitaremos ribbon, simplemente etiquetas térmicas, con una gran variedad de modelos para poder elegir. Y su carga se hace de manera rápida por la parte superior, con una apertura de 90 grados, con la que no necesitaremos espacio extra en los lados para hacerlo.

Y por último su tamaño que aparte de ser pequeño, no requiere de una fuente externa ya que viene integrada en la impresora. Esto aparte de ahorrar espacio, evitará que veamos un cargador a su lado, dando una imagen mucha más limpia para nuestro negocio o comercio.