CT-S310II

La impresora Citizen CT S310ii, es un pequeño modelo que nos permitirá imprimir tiques, gracias a su cabezal térmico directo, de forma rápida y eficaz y que contiene una gran cantidad de características, que nos ayudarán en nuestro día a día. Como por ejemplo su compatibilidad con POS, para que te sea sencillo enviar tiques.

Y no solo eso, porque su calidad alcanza los 203 ppp, para que todo quede nítido a la vez que no perderás ritmo de trabajo gracias a su velocidad, llegando a alcanzar los 160 milímetros por segundo. Y todo con apertura vertical para que ocupe lo mínimo posible a la hora de cambiar o reemplazar etiquetas y un ancho de impresión hasta 72 milímetros para abarcar un buen abanico de materiales.

Todo se puede personalizar gracias a su software de personalización y si acaso concurriera en error nos alertará con un zumbido, para saber que algo no está bien configurado, como por ejemplo una tapa mal cerrada, o el material mal colocado. Luego dispondremos de un cortador de larga duración, que además de ser muy preciso no tendemos que cambiarlo cada dos por tres. Diseñado especialmente para esta máquina.

En tema de conexiones tenemos una variante con puerto de red, la versión CT-S310II LAN, que aparte de USB nos permite conexión a nuestra red interna.