CT-S4000

¿Buscando un modelo de impresora de tickets ancho? Citizen ha pensado en ello y nos ofrece varios modelos, entre ellos está este CT-S4000 que nos permite imprimir tickets anchos, gracias a su cabezal que alcanza las 4 pulgadas de anchura. Que además tiene una salida de papel superior, para que te sea sencillo recogerlos ¡Y en tamaño compacto!

Ya que Citizen ha pensado que poder insertar la fuente de alimentación dentro de la impresora nos ahorraría espacio y segundo no tendremos que esconder un cargador ancho, que siempre suele ser molesto y es más sencillo golpearlo o que se desconecte sin querer. Todo ello con características pensadas para un PDV, como una velocidad de impresión que alcanza 150 milímetros por segundo, para obtener tickets a gran velocidad.

Y podemos escoger si queremos una conexión por USB, puerto paralelo o de serie, para adaptar el producto a nuestras características. Un sistema sencillo de carga superior, para cambiar el material de manera rápida y también la posibilidad de escoger entre el color blanco o negro. Todo pensado para tu comodidad y disponer de todas las características que un PDV necesita.