CT-S4500

La impresora de tiques CT-S4500 es la versión renovada de la CT-S4000 con una gran cantidad de novedades para hacer más sencillo la impresión de recibos a gran velocidad y posibilidad de redimensionar documentos de manera sencilla y rápida. Todo con un cabezal de 4 pulgadas para realizar recibos de gran anchura y sobre todo de mucha calidad a velocidades de vértigo.

Porque esta máquina es capaz de imprimir a 200 milímetros por segundo, y todo con una calidad que llega a 203 ppp para que todo se vea de manera nítida y clara. Pensado para que el papel salga frontalmente para evitar daños por líquidos o incluso caídas de objetos. Además, la fiabilidad de su cabezal nos permite imprimir gran cantidad de etiquetas, durante mucho tiempo sin que se estropee o pierda calidad.

Dispone de USB 2.0 y si quieres puede añadir gran cantidad de conexiones, Bluetooth compatible Apple™ Mfi, Serie (compatible RS-232C), WLAN compacta, Ethernet. Y todo compatible con un montón de sistemas operativos, entre ellos Apple Mac OS X, Windows 7, 8 o 10, Android, IOS y Linux CUPS. Y por supuesto, detecta marca negra, gap o medio continuo.

Y un gran diseño, con líneas rectas y limpias y posibilidad de elegir entre dos colores, que combinan con todo, como el blanco puro y el negro. En ella encontrarás que sólo con un simple cable podrás conectarla a la luz sin necesidad de conectar molestos cargadores.