CT-S751

¿Buscando una impresora de tiques Térmica? ¿Qué sea rápida y precisa? Pues te invitamos a ver este modelo de Citizen CT-S751, que tiene todo lo necesario para ser tu próximo modelo para incluir en tu negocio. Que gracias a su gran velocidad, diseño y sobre todo prestaciones, no vas a querer, ni ver y sobre todo cambiar por otro modelo.

Y es que tiene de todo, como por ejemplo su velocidad de impresión que alcanza los 350 milímetros por segundo y todo ello con una calidad de impresión que alcanza los 203 ppp. Con un diseño realmente espectacular para integrarlo a la perfección en tu entorno de trabajo, ya sea su color blanco, como en tono negro.

Y gran cantidad de conexiones para, por ejemplo, integrarlo en sistemas POS sin complicaciones. Con un puerto USB que nos permite cargar dispositivos externos, como un teléfono móvil, o una tablet. Además, su conexión al ser USB 2.1 dispondremos de una gran velocidad de conexión. O si lo prefieres podemos añadirte puerto de Serie, Bluetooth, Wi-FI o Ethernet, todo a tu gusto para que quede como quieras.

Y una guillotina de serie para que el papel, que sale frontalmente, quede cortado a la perfección, o si lo prefieres, cortarlo de forma parcial. Toda una gran máquina que no debe faltar en tu negocio ¿A qué esperas?