CT-S801II

Si estás comenzando con tu negocio y necesitas una impresora de tiques con muchas funcionalidades, además de poder ir añadiéndolas, te recomendamos este modelo CT-S801II. En ella encontrarás una velocidad de impresión que alcanza los 300 milímetros segundo, con una calidad de 203 dpi. Con salida superior, para que sea más cómodo retirar los tiques y sobre todo una carga fácil y rápida.

Mientras que, para poder configurarla, disponemos una pantalla LCD de gran calidad y dos colores, que nos permite configurar o cambiar opciones de manera rápida e in situ. Con ella podemos cambiar sin necesidad de pasar por un ordenador todo lo que necesitemos, de manera rápida y con control total. Y todo ello con muy poco espacio, gracias a que su fuente alimentación va integrada dentro del producto.

A su vez podemos ir aumentando o pedir un modelo, con las opciones que requiramos. Por ejemplo, que disponga de Blueetoth, muy útil para los sistemas POS, o con conexión inalámbrica. Además, con ella podemos accionar la caja registradora e incluso disponemos de colores a elegir, blanco puro o negro. Como ves todo está pensado para que encaje a la perfección en tu negocio e ideal para todas aquellas personas que están empezando.