CT-S851II

La impresora CT-S851II de tiques nos permite abrir un amplio abanico de posibilidades, para cualquier tipo de PDV. Gracias a que podemos personalizarla podemos elegir el interfaz de salida que más nos guste. Por ejemplo, Bluetooth, puerto de serie, WLAN compacta o WLAN premium y muchas opciones más, todo diseñado para que puedas encajar este increíble modelo en tu negocio de forma sencilla y rápida.

Mientras debemos deciros que sus características de impresión te dejarán con la boca abierta. Mientras que por un lado disponemos de una gran velocidad de impresión llegando a los 300 milímetros por segundo. Por el otro nos encontraremos que dispone de una gran calidad de impresión, para ofrecer tiques de gran calidad y con un cabezal de 3 pulgadas, para una amplia gama de materiales.

Y todo en un tamaño compacto, el cual lleva la fuente de alimentación dentro. Con esto evitaremos cargadores externos, y ocupará mucho menos y todo quedará más limpio. Nos proporcionará los tiques por su parte frontal y gracias a su apertura superior, podemos cargar o reemplazar el material de forma rápida y sencilla.