E-Class Mark III

Las impresoras E-Class Mark III de Honeywell tiene la bondad de ser un producto sencillo de usar, que ocupa poco espacio y que te permite siempre poder tener tu etiqueta con código de barras incluido en un instante. Es por ello por lo que se presentan en diferentes modelos para que puedas elegir el modelo ideal para tu negocio o trabajo. Todo en un producto de calidad y gran diseño par que te ayude en tu día a día.

Y es que, si necesitas una impresora de escritorio sencilla, pero a la vez eficaz puedes empezar por estas. Con un cabezal de térmico directo y la posibilidad de escoger si necesitas uno que admita ribbon. Si no es tu caso porque usas etiquetas térmicas, tendrás un modelo barato que te permite imprimir a gran velocidad y sobre todo con gran nitidez cualquiera de tus diseños de etiquetas.

Con posibilidad de elegir un cabezal de 203 dpi (este viene de serie) o por el contrario uno de 300 dpi. Un puerto Rs232, USB 2.0, Paralelo, Ethernet y USB Host de serie. O si necesitas puedes mirar y escoger Wifi o si lo prefieres por sencillez Bluetooth. Todos ellos con gran facilidad de uso y de instalación, ya que en cuanto te lleguen podrás trabajar con ellas ipso facto.