EX4-T1

La impresora B-EX es una gama superior de impresoras industriales con precio de gama media, válidas para una amplia variedad de aplicaciones. Con un ancho de cabezal que nos permitirá utilizar la mayoría de las etiquetas del mercado y sobre todo capacidad de usar diferentes materiales, par que dependiendo de lo que necesites, usar el más adecuado para cada situación.

Disponemos de un modelo que puede alcanzar los 355 milímetros por segundo en velocidad de impresión. Que puede imprimir etiquetas hasta 104 milímetros de ancho, con gran precisión y que podemos elegir un cabezal que va desde los 203 dpi, hasta los 600 dpi. Todo con gran precisión y nitidez para que tus etiquetas se vean a la perfección y con todo lujo de detalles ¡Ideal para códigos de barras! Y para grandes tiradas sin que se resienta lo más mínimo.

Un cuerpo metálico, para ponerlas en cualquier sector y que aguante tu ritmo de trabajo. Esto nos permite además ahorrar en costes, ya que no es necesario usar a una persona de otra sección para imprimir etiquetas, ya que cualquiera puede hacerlo por su sencillez. Mientras que de serie disponemos de un cabezal en vértice. Esto significa que tiene un modo de ahorrador de ribbon disponible, gracias a que cuando la impresora detecte un hueco entre etiqueta y etiqueta, levantará el ribbon para no desperdiciar ni un solo milímetro.

Y por último, es compatible con la mayoría del software disponible en el mercado, incluido Bartender, lo que nos permitirá aprovechar al máximo este modelo de impresora.