EZ320

La impresora de recibos portátil de Zebra modelo EZ320 es pequeña, pero con altas prestaciones. En su reducido tamaño podemos imprimir de manera veloz recibos y tiques, sin que lo notes, porque es muy fácil de llevar a cualquier parte, ya sea dentro de tu empresa, como si necesitas llevarla dentro de una furgoneta para que te ayude durante todo el día.

Gracias a su batería, tendremos una duración estimada de ocho horas (este dato puede variar dependiendo del uso) Y como dispone de un modo inteligente, te permitirá ahorrar en energía siempre y cuando no se esté usando la impresora. Un modo inteligente de ahorrar en tiempo de carga y a la vez alarga la vida de la batería.

Mientras que su cabezal de 203 ppp nos brindará la opción de realizar impresiones con gran nitidez y calidad. Todo ello a una velocidad de 50 milímetros por segundo y admitiendo, además, una anchura máxima de impresión que alcanza los 80 mm de ancho. Sin olvidar un dato muy importante, un peso que tan solo llega a los 300 gramos. Como ves es una máquina fácil de llevar a cualquier parte.

Además, aunque es pequeña, admite caídas de hasta 1,2 metros, lo que nos evitará sustos innecesarios y una máquina robusta. Todo con conexiones inalámbricas para poder conectarla con programas de móvil y tablet para imprimir allá donde vayas.

Especificaciones

EZ320

ANCHO DE IMPRESIÓN

80 mm/3,15 pulg.

DIÁMETRO EXTERIOR DEL ROLLO DE MATERIAL

40 mm/1,57 pulg.

VELOCIDAD DE IMPRESIÓN

50 mm/2 pulg. por segundo

PESO

0,29 kg/0,65 libras (con batería)

DURABILIDAD

Clasificación IP42 de protección frente a polvo y líquidos. Múltiples caídas sobre hormigón desde 1,2 mm/4 pies

CAPACIDAD DE LA BATERÍA

Batería de ion litio de 1620 mAh (7,4 V)

 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora EZ320, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto EZ320

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora EZ320 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante EZ320? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información