EZ6250i y EZ6350i

Las impresoras Godex EZ6250i y Godex EZ6350i te serán de gran utilidad en tu empresa. Gracias a su construcción permiten imprimir una gran variedad de etiquetas, de todo tipo de materiales y de manera rápida y sencilla. Incluso si lo necesitamos podemos librarnos del pc porque contienen conexiones USB Host. Todo pensado para ayudarte en tu producción diaria.

Y con dos versiones donde su principal cambio es la resolución de impresión. Por un lado, tenemos el modelo EZ6250i que alcanza los 203 ppp, mientras que el modelo con más resolución alcanzando los 300 pp es la versión EZ6350i. Ambas con ajuste automático de ribbon que detectará si el bobinado es interior o exterior (in/out). Y su cabezal metálico hecho para durar.

Con una pantalla a color para poder movernos por los menús de forma cómoda y sencilla. Esto permita que cualquier pueda imprimir y configurar etiquetas, incluso lanzarlas desde este menú si tenemos un USB conectado a la impresora. Con un diseño robusto y metálico que resistirá todo lo que la eches. Con múltiples maneras de conectarla a tu ordenador, que van desde USB, RS-232 o ethernet. Y velocidades de impresión que alcanzan los 177 milímetros por segundo.