Gama CLNX

La gama CLNX de Sato se compone de dos impresoras, que según tus necesidades puedes elegir entre un cabezal de 4 Pulgadas (104 mm), modelo CL4NX, o si lo prefieres el modelo de 6 pulgadas (167 mm) que además tienen algunos pequeños cambios entre ellos ¡Tú eliges cual prefieres!

Por ejemplo, el modelo CL4NX puede ir equipada con un cabezal que tenga una resolución de 609 ppp, a cambio de imprimir etiquetas menos anchas, mientras que su modelo CL6NX puede imprimir etiquetas más anchas con una resolución máxima de 305 ppp. Ambas pueden imprimir mediante térmico directo o transferencia térmica, esta última mediante un ribbon.

Luego ambas tienen una pantalla LCD a color, que te permite ver todo de manera clara y nítida que tiene un tamaño de 3,5 pulgadas. Y interfaces de conexión para todo tipo de ambientes de trabajo que incluye por defecto LAN, USB, RS232C, paralelo, EXT, BT, NFC. Y si necesitas conexión Wifi puedes añadirlo de forma opcional en ambos modelos. Sin olvidar que existe una versión con AEP.

Además, su sistema de emulación, nos permite añadirle en sitios donde haya otro tipo de impresoras, para que puedas cambiar una impresora o añadir otra sin necesidad de cambiar todo el software por defecto. Y no olvidemo que, el modelo CL4NX puede añadir un módulo RFID. Como ves una impresora de nueva generación ¡A la que no le falta de nada!