Gama DT2x y DT4x

Las pequeñas impresoras de Godex DT2x y DT4x son muy pequeñas, ideales para aquellos sitios donde necesite imprimir códigos de barras con gran calidad y un bajo coste. Con ella podrás imprimir gran cantidad de etiquetas térmicas con precisión y gran sencillez ya que además incluye el software GoLabel de manera gratuita para que empieces a lanzar impresiones desde el momento que recibas tu impresora.

Sin olvidar que puedes ponerla en cualquier parte, gracias a su reducido tamaño. Y sin olvidar que contiene el sello “Energy Star” con lo que ahorraremos en la factura de la luz. Aunque su mejor virtud es la velocidad de impresión, donde alcanzaremos los 177 milímetros por segundo, lo que no tendremos que frenar nuestro ritmo de trabajo ni un solo segundo.

Todo ello con una resolución que llega a los 203ppp, para que no falte detalle en nuestras impresiones. Y gran cantidad de conexiones de serie, como su puerto Ethernet, USB 2.0 y también de serie. Lo que nos permite conectarlo de prácticamente cualquier manera en nuestro puesto de trabajo. Todo con una gran calidad y sobre todo un precio muy reducido.