Gama EZ2250i y EZ2350i

Las impresoras Godex EZ2250i y Godex EZ2350i nos permiten imprimir en entornos industriales, proporcionándonos una gran cantidad de etiquetas al cabo del día. Y todo con una calidad enorme y gran claridad, ya sea que imprimamos un código de barras o lo que necesitemos. Verdaderamente una gran aliada en nuestro negocio y sobre todo en nuestro día a día.

Y todo con la calidad que nos tiene acostumbra Godex, con dos versiones, donde nos encontramos con el modelo EZ2250i que alcanza una resolución de 203 ppp y consigue cotas de rapidez de hasta 177 milímetros por segundo. Mientras que la versión EZ2350i nos permite imprimir con mayor calidad, alcanzando una resolución de 300 ppp y consiguiendo alcanzar una velocidad máxima de 127 milímetros por segundo.

Todo con un cabezal de gran calidad, robusto y duradero que está construido en metal. Y nos permite imprimir etiquetas con una anchura máxima de 104 milímetros. Todo con una estructura metálica, duradera, para que puedas instalarla en cualquier ambiente o situación. Porque esta impresora está pensada para durar muchos años.

Y todo lo puedes controlar desde tu ordenador y una de las conexiones que viene de serie (USB, Ethernet, serie o USB Host) o por el contrario desde su parte frontal, con su pantalla a color