Gama G300 y G330

La gama de impresoras Godex G300 y G330 son ideales para sitios donde se requiera hacer etiquetas, pero no un gran volumen. Con todas las características de una impresora de gran producción, pero en tamaño y coste reducido. Y todo pensado para que cualquier persona pueda manejarla de forma sencilla y con unos resultados increíbles.

La impresora Godex G300 viene equipada con un cabezal que alcanza los 203 ppp de resolución. Mientras que la versión G330 dispone de un cabezal para impresiones más claras, alcanzando los 300 ppp de resolución. Esta última está pensada para que puedas hacer etiquetas de gran calidad, aunque ambas admiten tanto el modo térmico directo, como el modo de transferencia térmica, utilizando un ribbon.

Con velocidades que alcanzan los 102 milímetros segundo y que nos permite llegar a alcanzar una anchura de impresión de 108 mm, lo que nos abre un gran abanico de posibilidades. Pudiendo utilizar etiquetas con espacios, marca negra o medio continuo. Un sistema de carga fácil y múltiples accesorios para añadir. Como un desbobinador que podemos poner en la parte de entrada de las etiquetas para utilizar rollos más grandes.