Gama MX30 y MX30i

Godex nos presenta los modelos de impresoras portátiles MX30 y MX30i, que son la versión más ancha y algo mejorada de la MX20. Con ellas podemos imprimir papel térmico con un ancho máximo de pulgadas, manteniendo nuestra movilidad total y si lo necesitamos cambiar de material de forma rápida y sencilla.

¿Y en qué se diferencia la versión MX30 y MX30i? Pues muy fácil, en la versión MX30i disponemos de una pantalla, que nos permitirá movernos por los menús y configurarla de manera mucho más sencilla. Porque en el resto de las características son prácticamente iguales. Con conectividad Bluetooth y Wifi, además del USB. Y sistema de emulación POS para que encaje a la perfección en tu entorno de trabajo.

Mientras que puede alcanzar una velocidad de impresión de 100 milímetros por segundo y a la vez alcanzar una resolución de 203 ppp y que gracias a su cabezal térmico podemos usar una gran variedad de papeles. Y no nos olvidemos de su batería de larga duración que nos permite trabajar largas sesiones de trabajo sin necesidad de estar recargando la batería, y todo con un peso de 670 gramos ¡Incluyendo la batería!