Gama PB

La gama de impresoras portátiles Honeywell PB nos permite aumentar nuestra productividad diaria, gracias a su gran rendimiento, fácil uso, velocidad y precisión. Es muy útil en cualquier mercado y cualquier trabajador podrá llevarla encima de manera cómoda gracias a su poco peso y todo con una amplia gama de modelos que nos permite elegir el ideal para nuestra empresa.

Los modelos PB22, PB32 y PB50 nos permiten imprimir en un ancho desde los 5 a 10 centímetros de ancho. Para ser más exactos el modelo PB22 55.88 mm, PB32 72 mm y PB50 111 mm. Todas con una velocidad que alcanza los 101 mm por segundo y una resolución de 203 dpi. Con un peso de 678 gramos, 828 gramos y 1189 gramos, respectivamente, eso sí con la batería incluida.

Mientras que los modelos PB21, PB31 y PB51 disponen de las mismas medidas que la anteriores con la diferencia de que estas disponen de una pantalla para poder darnos más información sobre nuestra impresora. También podemos añadir accesorios como lectores de tarjetas o baterías extras.

No olvidemos que etas impresoras portátiles tiene una gran capacidad de batería que, al ser inteligente, nos permite trabajar durante largas sesiones de trabajo sin necesidad de estar recargando constantemente el equipo. O podemos conectarla directamente a la luz y trabajar sin necesidad de baterías.