Gama RT200 y RT230

¿Buscando una impresora de etiquetas mini? Pues la gama de impresoras Godex RT200 y RT230 te van a encantar. En ellas encontraremos un producto destinado a hacer etiquetas pequeñas, pero ocupando el espacio mínimo ¡Y en dos versiones de cabezal! Con lo que tenemos delante un producto de gran calidad y que nos ayudará en nuestro día a día.

Por una parte, tenemos los modelos RT200 y RT230, para aquellos que necesitan algo básico, la principal diferencia entre los dos es su cabezal de impresión. El primero es de 203 ppp, mientras que la versión RT230 nos permite alcanzar los 300 ppp, para todo lujo de detalles. Equipadas ambas con puerto de serie, USB 2.0 y por último un puerto Ethernet para conectarla en red.

Luego pasamos a los modelos “i”, los cuales encontramos el RT200i con un cabezal de 203 ppp. Mientras que el modelo de 300 ppp es el RT230i. Estos dos modelos vienen con una pantalla led a color, para ayudarnos a configurar nuestra impresora y aparte de los puertos USB, de serie y Ethernet, le tenemos que añadir un USB Host.

Luego todos los modelos alcanzan una impresión de ancho máxima de 54 mm, una velocidad que llega a los 117 mm segundo y sobre todo una carga fácil de material. El cual nos permite hacerlo con transferencia térmica, usando ribbon o si lo preferimos térmica directa, para etiquetas térmicas.