Gama TDM

El diseño sólido de las impresoras TSC TDM-20 y TDM-30, permite que nos acompañen durante toda nuestra jornada de trabajo, sin necesidad de cambios de baterías y sobre todo resistiendo cualquier caída o ambiente. Resistente tanto al agua como al polvo, y por supuesto a caídas que pueden llegar a los 2,5 metros de altura sin dañarse. Además, disponen de un sistema de autodiagnóstico para comprobar que todo funciona a la perfección.

Vas a empezar a hablar del modelo TDM-30 que nos permite funcionar hasta 42 horas seguidas imprimiendo recibos, con solo una carga de batería debido a su modo inteligente. Tiene un cabezal que imprime recibos hasta un ancho de 72 mm, con una resolución de 203 DPI y una velocidad de 102 mm por segundo. Y podemos elegir entre el modelo USB 2.0 + Bluetooth 5.0 MFi + Etiqueta NFC pasiva o la versión USB 2.0 + Inalámbrico 802.11 a/b/g/n con Bluetooth 4.2 + Etiqueta NFC pasiva.

Por el otro lado está la versión TDM-20 con un tamaño más reducido que el anterior. Este modelo aguanta hasta 17 horas imprimiendo recibos o tiques, tiene varios sistemas de emulación y una funda protectora para que aguante polvo y agua. Su cabezal de 203 DPI permite imprimir a una velocidad de102 mm por segundo y un ancho máximo de 48 mm. En eta versión también podemos elegir sus conexiones las cuales pueden ser o USB 2.0 + Bluetooth 5.0 MFi + Etiqueta NFC pasiva o bien elegir la siguiente opción USB 2.0 + Inalámbrico 802.11 a/b/g/n con Bluetooth 4.2 + Etiqueta NFC pasiva