Gama ZX420 y ZX430

La gama de impresoras Godex ZX450 y ZX430 son increíblemente versátiles, gracias a todas las ventajas que pueden ofrecerte en tu negocio. Impresoras de etiquetas industriales con una completa gama de accesorios para añadir, aparte de sus múltiples conectividades y también su facilidad de uso, que te ayudarán a imprimir de manera rápida.

Y es que Godex sabe que ofrecer en una impresora de etiquetas industrial, como por ejemplo conectividad. En estas impresoras encontraremos USB de serie. Y en sus versiones “i” (ZX420i y ZX430i), Ethernet y un puerto USB Host por si queremos imprimir desde la impresora sin necesidad de un PC. Ya que disponen de una pantalla LCD a color para poder hacerlo.

Las versiones ZX420 y ZX420 incorporan un cabezal que llega a una resolución de 203ppp y una velocidad máxima de impresión de 152 mm por segundo. Mientras por otro lado los modelo ZX430 y ZX430i llegan a una calidad de 300 ppp, con una velocidad de 102 mm segundo. Esto nos permite elegir cualquier modelo dependiendo de nuestras necesidades y pagar lo justo y necesario por ello.

Además, incorporan software gratuito para que puedas empezar a trabajar desde el primer momento y un botón de auto calibración para olvidarte de tediosas configuraciones.