GC420

La gama de impresoras Zebra GC420 nos permite imprimir etiquetas de forma básica y sin complicaciones, donde normalmente es muy utilizada para imprimir códigos de barras. Gracias a que es una impresora cómoda y que no ocupa mucho espacio podemos crear, con gran precisión, códigos de barras o textos en etiquetas adhesivas, listas para pegar.

Con esto podemos obtener una impresora, que tiene un precio muy económico, pero que nos funcione sin problemas en tiradas de baja producción. Nos permite imprimir hasta un ancho de 104 mm y un largo máximo de 990 mm. Y además dispones de un cabezal de 203 ppp para que todo se vea a la perfección, una máquina que tiene un bajo coste por impresión.

Y en dos versiones, una que dispone de un cabezal térmico directo (la impresora zebra gc420d) o si necesitamos utilizar un ribbon para poder utilizar otro tipo de material podemos optar por la impresora zebra gc420t. Como ves no es necesario gastarte un dineral para un trabajo básico, asequible y sin necesidad de ocupar grandes espacios.

Y todo con una utilización fácil y sencilla, tanto para cambiar el material o el ribbon, como a la hora de instalar. Ya que tan sólo debemos enchufar la impresora por USB a nuestro ordenador y ya estará lista para empezar a imprimir.