GE300 y GE330

Las impresoras Godex GE300 y GE330 son ideales para oficina, donde necesitemos una impresora de etiquetas a la que vamos a usar de vez en cuando. Ya que es una impresora de etiquetas muy económica pero que dispone de gran calidad para hacer que tus impresiones queden espectaculares. Todo muy fácil de manejar para que no tengas problemas a la hora de realizarlas.

¿Y cuál es la diferencia entre los dos modelos? Pues en la versión Godex GE300 nos encontramos una impresora que tiene un cabezal que alcanza los 203 ppp de resolución, muy útil donde queramos un producto económico sin perder calidad. Mientras que la versión Godex GE330 contiene un cabezal de 300 ppp de resolución, más pensado para aquellos sitios donde la calidad tiene que ser muy y las etiquetas muy nítidas.

Mientras que por lo demás comparte prácticamente la mayoría de las especificaciones. Como sus interfaces de conexión, donde encontramos un USB, que suele ser el más utilizado. O por el contrario podemos usar su puerto Ethernet para poder conectarla a nuestra red, lo que nos permite que cualquier ordenador pueda lanzar etiquetas sin mayores complicaciones. sin olvidar su puerto de serie.

Todo con un diseño compacto y herramientas gratuitas para empezar a lanzar etiquetas según instalemos la impresora en nuestro espacio de trabajo ¡Y todo con el mejor precio!