GK420D y GK420T

Si buscas algún modelo de impresora de escritorio con grandes capacidades, te presentamos los modelos Zebra GK420T y Zebra GK420D. Con ellas puedes disponer de un gran aliado, para ayudarte en la impresión de etiquetas diarias. Además, si necesitas un modelo para atención sanitaria, dispones de la versión Healthcare con certificaciones y especificaciones creadas, en exclusiva, para este sector.

Y todo con unas características grandiosas, como por ejemplo su velocidad de impresión que puede alcanzar cotas de hasta 152 mm por segundo. Y con una calidad de 203 ppp o si lo prefieres puedes adquirir la versión con 300 ppp. Esto permitirá sacar etiquetas de gran calidad con velocidades de vértigo, para que imprimir tus etiquetas sea una ayuda y no una tarea tediosa de utilizar.

No olvidemos que la impresora de etiquetas Zebra GK420T, nos permite cargar una cinta, para que podamos utilizar muchos más materiales que en la versión GK420D, donde sólo podemos utilizar etiquetas térmicas. Todo con la facilidad de conexión que nos permite su USB y con la facilidad de carga y descarga, tanto de material, como de ribbon.

No olvidemos que ahora disponemos de las versiones más modernas de estas impresoras, que puedes visitar en este enlace (ZD420), y que nos ofrecen alternativas de conexión, como WiFi y Bluetooth.