Cualquiera que haya comprado una impresora Godex G500 o G530 te dirá que es una gama muy robusta y que da mucha calidad de impresión. A la vez que ha tenido pocos problemas a la hora de imprimir etiquetas ¿Cómo es posible? Pues primero gracias a su cabezal robusto, construido para durar, mientras que lo segundo es gracias a su doble sensor, para una detección de etiquetas perfecta.
Y es que las Godex G500 y G530 son increíbles a cuanto características, por ejemplo, nos permite utilizar muchos tipos de etiquetas gracias a que se puede utilizar el modo de transferencia térmica, junto un ribbon, como etiquetas térmicas por su cabezal térmico directo. Alcanzando una resoluciónde 203 ppp en G500 o si necesitas más calidad los 300 ppp en su versión G530.
Todo con interfaces de serie elegibles en dos combinaciones, o USB, serie y paralelo. O si lo prefieres USB y paralelo, hechas para adaptarse a cualquier tipo de oficina, donde tengamos incluso otras impresoras instaladas, porque admite lenguajes EZPL, GEPL y GZPL, para que no notes cambios a la hora de comprar una impresora Godex G530 o G500