GX420 y GX430

Si buscas una impresora de etiquetas de sobremesa barata y que a su vez no se quede corta en funcionalidades, te presentamos los modelos GX420 y GX430 de Zebra. Con ellas podrás imprimir etiquetas de gran calidad y sobre todo con muchos tipos de materiales, a gran velocidad y además están disponibles con cabezales de 203 ppp y 300 ppp dependiendo de tus necesidades.

Por ejemplo, en la versión GX420D nos viene incluido un cabezal de 203 ppp y que nos permite imprimir en etiquetas térmico directas. Pero si necesitamos poder colocar un ribbon o cinta para aumentar nuestra gama de materiales, podemos solicitar el modelo GX420T. Este modelo nos permite imprimir etiquetas con un ancho máximo de 104 mm a una velocidad de 152 mm por segundo.

En cambio, si necesitamos algo más de definición en nuestras impresiones, podemos optar por el modelo GX420. Esta gama nos permite imprimir en 300 ppp y también dispone de dos submodelos. Su versión GX430D dispone de un cabezal térmico directo, mientras que la versión GX430T puede imprimir con una cinta o ribbon. Ambas permiten imprimir un ancho máximo de 104 mm en etiqueta y una velocidad de impresión que alcanza los 102 mm por segundo.

Además, dispone de añadidos, como añadir conexiones Bluetooth o Wifi entre otras muchas cosas. Todo con un precio muy ajustado tanto en hardware como a la hora de imprimir material.