HD830i

El modelo de impresora Godex HD830i tiene un gran cabezal de impresión, que además de ser muy ancho, dispone de una gran calidad lo que nos permite imprimir una gran cantidad de materiales sin perder ni un poco de calidad. Construida para durar es una gran impresora industrial de etiquetas, que puede funcionar durante grandes sesiones sin despeinarse.

Y es que no todas las impresoras nos permiten imprimir hasta un ancho de 219 milímetros, y además a una resolución de 300 ppp. Y que gracias a que podemos elegir si transferencia térmica o térmico directo, nos permite hacerlo en gran variedad de materiales. Así podemos elegir un tipo de material según las necesidades del momento y variar a otro en determinados momentos.

Además, como viene incluido un desbobinador externo, podemos pedirlas en rollo, para ahorrar en costes y por supuesto, no estar cada dos por tres cambiando de rollo. Porque podemos pedir nuestro rollo de etiquetas, con hasta 250 milímetros de diámetro. Y con una gran cantidad de conexiones, desde USB, pasando por serial port, puerto ethernet y USB Host.

Y por último debemos hacer mención de su pantalla táctil a color, con un tamaño de 3,2 pulgadas. Esto nos permite manejar la impresora de manera sencilla y sobre todo de forma intuitiva.