La gama de impresoras de etiquetas Honeywell H-Class nos permite elegir la impresora ideal para nuestro negocio o empresa. Entre diferentes cabezales para elegir y sobre todo diferentes resoluciones, para que obtengamos una impresión de calidad y que no se resienta nuestro bolsillo. Creadas para durar con una estructura muy resistente y un bastidor de aluminio fundido, que nos permitirá funcionar en cualquier condición, por muy adversa que sea.
Y es que Honeywell se ha esforzado en ofrecernos la impresora ideal para cada caso, y en esta gama de impresora de etiquetas industriales tenemos un amplio abanico para elegir. Con resoluciones que varían desde los 203 dpi hasta los 600 dpi y también con la posibilidad de escoger entre un cabezal de 4, 6 u 8 pulgadas. De esta manera podemos escoger el ancho que mejor se adapte a nuestras impresiones.
Como ves hay un modelo indicado para cada tipo de situación y además todos incluyen múltiples interfaces de conexión y una pantalla LED con la que configurar tu impresora de manera sencilla, ya que dispone de 5 idiomas entre los que elegir.