La impresora de etiquetas Honeywell PM42 nos viene a rellenar ese hueco en impresoras industriales, donde necesitamos un producto robusto, sin necesidad de tener que gastarnos un dineral. Con ella podrás hacer tiradas medias de etiquetas, con mucha fiabilidad y lo mejor de todo es que está pensada para prácticamente cualquier entorno de trabajo.
Equipada con una pantalla LCD a color que nos ayudará a dejar nuestras etiquetas impecables, con su fácil e intuitiva configuración, es muy utilizada en centros de distribución, almacenes, agencias de transporte o entornos minoristas. Esto es gracias a que permite imprimir hasta una velocidad de 300 mm por segundo lo que facilita en gran manera esos tiempos en la empresa donde necesitamos imprimir a gran velocidad porque se junta todo el trabajo.
Nos permite imprimir hasta un ancho de 106 milímetros y existen cabezales que alcanzan hasta los 406 dpi y también podemos utilizar ribbon (tanto in como out) para poder utilizar una amplia gama de materiales que también tenemos disponibles. Además de múltiples sistemas de emulación como IPl o ZPL entre otros. Un producto ideal para aquellos que necesitan una impresora de etiquetas robusta y muy rápida, sin sacrificar calidad.