Cualquier empresa que tenga muchos trabajadores que necesiten impresiones fuera de su área de trabajo deberían estar mirando estos modelos de Honeywell PR3 y PR2. con ella podrás a través de tu móvil o tablet manejarlas y lanzar impresiones. Y da igual el sistema porque es compatible con Iphone e Ipad o dispositivos con el sistema operativo iOS.
Además, podemos hacer cualquier cosa con ella, incluso cobros, porque dispone de un lector de banda magnética. Y con una facilidad de uso como pocas, tanto en su manejo, como en la carga y descarga de material. Y si dispones de otros dispositivos con FlexDock podrás usarlos con estas impresoras portátiles, y cargar sin problemas todos tus dispositivos.
¿Y qué diferencias hay entre los dos modelos? Pues sobre todo el ancho de impresión, en el modelo PR2 podemos hacer impresiones con un ancho de 42 milímetros, mientras que con el modelo PR3 podemos llegar a los 79 milímetros. Ambos modelos tienen una velocidad de 76,2 milímetros por segundo y un rollo interno con un diámetro máximo de 40,64 mm. Gracias a su cabezal podemos imprimir las etiquetas con precisión y además con mucha calidad porque llegamos a alcanzar los 203 dpi.