HR2

Si necesitas una impresora que sea muy precisa y que además tenga una gran resolución, la gama HR2 de Sato tienen todo lo necesario para ocupar ese vacío. Y es que gracias a sus características podemos hacer etiquetas de un tamaño muy pequeño totalmente legibles y duraderas.

Porque su cabezal nos llega a imprimir etiquetas de hasta 56 milímetros de ancho, pero su resolución puede llegar a alcanzar los 609 ppp. Lo que nos permite imprimir texto o códigos de barras en 2D de forma nítida y con una calidad sin precedentes, lo que es ideal para etiquetas destinadas a la joyería, electrónica o dispositivos de consumo entre otros.

Y aunque sea una impresora de etiquetas industrial su diseño es compacto, pero robusto y duradero. Con un rebobinador interno y un dispensador integrado. Que además nos permite cargar todas nuestras etiquetas de manera rápida y sencilla, además su pantalla se ve de maravilla para facilitarnos todo el proceso.

Y todo con múltiples interfaces de comunicación, para que podamos conectarla en diferentes lugares donde haya una conexión directa por USB, como si necesitamos que alguien la controle de forma remota a través de su conexión LAN de alta velocidad.

Especificaciones

Características

Método de impresión
Transferencia térmica

Anchura de impresión
56 mm – 2,2 pulg.

Resolución de impresión
HR212: 305 ppp (12 puntos/mm)
HR224: 609 ppp (24 puntos/mm)

Velocidad de impresión
De 25 a 100 mm/seg (de 1 a 4 pps)

Idiomas
SPBL

Interfaces
LAN, USB, RS232, EXT

Memoria
Memoria Flash ROM principal: 32 MB, SDRAM: 16 MB, tarjeta SD de hasta 2 GB

Accesorios
Tarjeta SD 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual sato hr2

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora HR2, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto HR2

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora HR2 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante HR2? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información