M84 PRO

Si buscas una impresora de etiquetas industrial, con gran resistencia, pero sin renunciar a la calidad de impresión es posible que el modelo de Sato M84 Pro, sea uno de tus candidatos. Y es que no todo acaba ahí, porque es útil casi en cualquier tipo de industria, gracias a sus prestaciones.

Esta impresora puede utilizarse tanto para etiquetas térmicas directas, como otro tipo de materiales donde sea necesario un ribbon. Esto nos abre un gran abanico de posibilidades a la hora de usarla en diferentes entornos. Llegando hasta un máximo de ancho de etiqueta que sea 125 mm, o casi cinco pulgadas.

Disponible en varias resoluciones, su máxima llega a 609 ppp. Esto es útil en etiquetas muy pequeñas donde necesitamos un tipo de grabado muy preciso y pequeño, pero a la vez legible. Además, su velocidad de impresión puede llegar a 254 mm por segundo, posibilitando una velocidad de impresión y ritmo de trabajo sin igual.

Y nos permite conectarla por diferentes interfaces, siendo la más habitual por USB, pero también por LAN o puerto paralelo, todo ello de serie. Como ves una impresora que está totalmente pensada para entornos industriales. Sin olvidarnos de su gran dureza, apta para los entornos más hostiles.