MB

Sato nos vuelve a sorprender con un modelo de impresora térmica portátil con 4 pulgadas de cabezal. Esto nos brinda la posibilidad de imprimir etiquetas térmicas de gran tamaño y poder moverla donde allá la necesitemos. Todo con un tamaño reducido y un diseño que te sorprenderá, no solo por ser robusto, sino que, además, es moderno.

Y es que sus dos modelos nos permiten imprimir con mayor calidad. Ya sólo su modelo básico alcanza los 203 PPP (MB400i), mientras que su hermana mayor alcanza los 305 PPP (MB410i). Esto nos permite elegir si necesitamos mayor nitidez en nuestras impresiones y pagar solo por lo que verdaderamente necesitemos.

Mientras tenemos que recordar que su velocidad de impresión llega a los 101 milímetros por segundo, para obtener nuestra etiqueta de manera rápida. Además, tenemos diferentes interfaces, según necesitemos. Pudiendo elegir entre lrDA – RS232C – USB, o lrDA – RS232C – USB – Bluetooth y por último lrDA – RS232C – USB – WLAN. Como ves hay una opción para cada necesidad.

Además, al ser portátil hacemos hincapié en su peso, llegando, con la batería incluida, tan solo a 750 gramos. Esto nos permite transportarla de un lado a otro de manera cómoda. Y por si fuera poco su carcasa es antimicrobiana, lo que nos permite mantener el ambiente de higiene y limpieza, incluso en los lugares más estrictos.