ME240 y ME340

Si buscas una impresora industrial, compacta y que además no haga mucho ruido te vamos a presentar los modelos ME240 y ME340 de TSC. Con ella podrás cargar cintas con 450 metros de largo y un gran rollo de etiquetas para no parar ni un solo instante. No olvidemos que, dispone de un panel de control con 2 botones y 3 LED en su modelo básico, aunque si lo prefieres puedes encargar una pantalla LCD en su modelo más avanzado.

Todo con unas prestaciones increíbles, para empezar su mecanismo, que está construido para durar, además de sensores ajustables para que detecte a la perfección las etiquetas. Un ancho de impresión de 104 milímetros y diversas emulaciones de lenguajes por si necesitas sustituir una máquina de otra marca. Además, permite transferencia térmica con lo que podrás colocar un ribbon de cualquier tipo para que puedas imprimir en un amplio abanico de materiales.

Su versión ME240 dispone de una resolución de 203 dpi a una velocidad de 152 mm. Mientras que su hermana mayor, la versión ME340, nos permite alcanzar 300 ppp y una velocidad de 102 mm por segundo. Recuerda que ambos modelos pueden llevar una pantalla LCD para que sea todavía más fácil configurarlas.