P1120N

La impresora industrial Honeywell P1120N nos permite lanzar gran cantidad de etiquetas sin despeinarse y además de forma rápida y muy eficaz. Gracias a su pantalla táctil podemos configurar todo lo que necesitemos de ella en sencillo pasos y todo de manera muy intuitiva. Saca el máximo rendimiento a tus etiquetas gracias a la flexibilidad que Honeywell nos propone con este novedoso producto.

Y no sólo por su facilidad de uso, porque entre sus características encontramos que dispone del sistema near-edge, que nos permite imprimir hasta el borde de la etiqueta para poder aprovechar al completo todo el material. Y gracias a que podemos instalar un ribbon, nos permitirá usar polipropileno, sintéticos, plásticos, tipo papel y todo lo que necesites. Siempre y cuando no superemos los 108 milímetros de ancho que dispone.

Por otro lado, debemos decir que este modelo viene de serie con un cabezal de 300 dpi, para sacar impresiones nítidas y termina ahí porque llega a alcanzar cotas de velocidad de 203 milímetros por segundo, para que imprimas a toda velocidad y no te detengas interminables minutos a esperar tus etiquetas. Además, gracias a su estructura metálica (aluminio fundido) que dispone de un recubrimiento granulado, tendremos una durabilidad mucho más amplia y sobre todo pensada para poner en cualquier ambiente de trabajo.