PB42

Las impresoras Honeywell PB42 nos permiten imprimir siempre que lo necesitemos, gracias a que podemos comprar correas y arneses podemos llevarla con nosotros o si lo preferimos podemos anclarla en una parte de nuestra empresa para que nos proporcione recibos a través de su conexión inalámbrica y todo con una facilidad de uso nunca vista antes.

Con una instalación sencilla y que además nos permite ver en todo momento, gracias a su ventana, cuanto papel nos queda disponible dentro de nuestra impresora. Y con una batería que nos permite trabajar de forma intensiva, durante una jornada completa de trabajo. Y gracias a sus botones bien identificados, mediante iconos, podemos saber su función en todo momento y de forma natural. Un diseño que te resultará útil.

Mientras en su corazón encontramos un cabezal de alto rendimiento, que nos permite sacar recibos con gran precisión y velocidad. Para ser exactos podemos usar un papel de 104 mm de ancho, y una resolución de 203 dpi para que toda sea perfectamente legible. Además, su estructura soporta golpes o caídas, con esto evitamos que un pequeño resbalón o despiste se convierta en una máquina para tirar. Con la ventaja de poder añadir gran cantidad de accesorios para hacer la experiencia todavía más completa.