PC42D y PC42T

¿Buscando una impresora de etiquetas para tu puesto de trabajo? Las impresoras Honeywell PC42 se presentan para acompañarte todos los días. Dos modelos que podrás elegir para que puedas imprimir todo tipo de etiquetas en un abrir y cerrar de ojos. Ocupando muy poco espacio, pero a la vez, dando un rendimiento impresionante. Para que puedas imprimir tanto como quieras y de una manera sencilla y cómoda.

Empezaremos hablando del modelo PC42D el cual tiene una carcasa de doble capa, especialmente creada para cargar papel de manera sencilla, con centrado al centro automático. Un modelo muy fiable, pero a la vez potente, que se adaptará a cualquier situación que necesites. Un modelo térmico directo que te permite imprimir etiquetas de hasta 104 mm de ancho, con una resolución de 203 dpi y una velocidad que alcanza los 100 mm por segundo.

Luego nos encontramos el modelo PC42T, que nos permite imprimir etiquetas mediante transferencia térmica. Esto nos abre muchos más tipos de materiales que el modelo “D”, sin olvidar que esta también imprime con muy bajo coste. Al igual que el modelo anterior, podemos imprimir con una resolución de 203 dpi, un ancho de impresión que llega a los 104 mm de ancho y una velocidad de 101 mm por segundo. Además, ambas incluyen todo lo necesario para empezar a imprimir de inmediato.