PC43t, PC43d y PC23d

Las impresoras Honeywell PC43T, PC43D y PC23D nos permiten tener un modelo de escritorio que se adecue a nuestro ritmo de trabajo y a la vez pagar lo justo y necesario por lo que necesitamos. Tres modelos con diferentes características para que puedas escoger justo lo que necesitas, sin pagar un solo euro de más, pero obteniendo un rendimiento impresionante.

Empezamos por el modelo PC23D, una impresora de tamaño reducido con un cabezal térmico directo. Con ella podemos cargar papel o etiquetas térmicas con un ancho máximo de 62mm (imprime hasta 56mm) y una velocidad de impresión máxima de 203 mm por segundo. Aunque si elegimos la versión con un cabezal de 300 dpi llegaremos a 152 mm por segundo. Todo con un sistema de carga sencilla y muchos métodos de conexión, USB, USB Host y posibilidad de añadir Ethernet, Wifi o bluetooth entre otros.

Luego pasamos a los modelos PC43T y PC43D. El primero nos permite usar transferencia térmica (poner una cinta o ribbon) pero nos ocupará un poco más de espacio. Mientras que el modelo PC43D hará impresión con térmico directo y ocupa un poco menos de espacio. Ambas aceptan un ancho de etiqueta de 118 mm (104 mm de impresión) y posibilidad de elegir cabezal de 203 o 300 dpi, con una velocidad de 203 mm y 1525 mm por segundo respectivamente. Y por supuesto puerto Usb para conectarla a tu ordenador o si lo quieres podemos añadir Bluetooth, Wifi o Ethernet.