PD43 y PD43C

Las impresoras PD43 y PD43 C son máquinas destinadas a un entorno industrial. Donde su tamaño compacto, nos permite tener al lado una máquina para imprimir etiquetas que es muy resistente pero que además nos permite imprimir con gran calidad multitud de materiales, gracias a su cabezal que admite tanto transferencia térmica, como térmico directo.

Y tampoco se queda corta en rendimiento, ya que nos permite imprimir a velocidades de hasta 203 milímetros por segundo, en un cabezal de 203 dpi. Mientras que la versión con un cabezal de 300 ppp llega a alcanzar cotas de 152 milímetros por segundo. Esto nos permite mantener un ritmo de trabajo muy alto y evitar esperas innecesarias cuando necesitemos nuestras etiquetas.

Por otra parte, contamos con una diferencia entre los dos modelos. El modelo PD43 nos permite instalar un rollo de etiquetas en su interior, aparte de una puerta de fácil acceso al mismo. Mientras que su versión compacta nos permite instalar etiquetas desde una desbobinadora externa o en su interior con menos medida. Todo con una instalación sencilla  y sobre todo podemos configurar ambas, de manera cómoda, gracias a su pantalla frontal y los botones destinados para ello.