PM43, PM43C y PM23C

Honeywell nos trae un producto muy versátil y sobre todo eficaz. Gracias a las impresoras Honeywell PM43, PM43C y PM23C podemos conseguir imprimir etiquetas en prácticamente cualquier entorno, porque tenemos un producto que dispone de cantidad de conexiones y que incluso no es necesario un ordenador a su lado o conectado a ella para funcionar.

Su principal ventaja es la pequeña pantalla (que es táctil y en español) que junto a su puerto USB Host nos permite imprimir todo tipo de etiquetas, de manera fácil, intuitiva y cómoda. Y si es necesario entrar a configurar más a fondo, podemos hacerlo a través de su interfaz web, que además de completa, tiene multitud de opciones de configuración. Sin olvidar que estas máquinas pueden llegar a imprimir a velocidades de 304 mm por segundo.

La versión PM43 y PM43C nos permite imprimir etiquetas de un ancho máximo de 108 milímetros, aunque el PM43C nos permite menos metros de etiquetas ya que al ser más pequeño nos admite rollos con un diámetro más reducido. Mientras que el modelo PM23C solo llega a los 56 mm, aunque también ocupa menos espacio en nuestra mesa. Todas pueden elegirse con un cabezal que permite impresiones de 203 dpi, 300 dpi o por último 406 dpi. Como ves todo está pensado para que escojas el modelo que mejor se adapta a tus necesidades.