PV3

Si buscas una impresora portátil que sea pequeña y robusta te presentamos la Serie PV3 de Sato. La cual ofrece todo ello, pero a la vez nos brinda un alto rendimiento. Pensada para todo tipo de negocios gracias a todas sus virtudes, ya que sin necesidad de grandes conocimientos podemos dotar a todos nuestros empleados de una herramienta potente que le ayudará en su día a día.

Para empezar un diseño muy moderno, pensado para que pueda manejarse con mucha facilidad y que realizar cada una de nuestras impresiones sea realmente sencillo. Esto permite a quien la usa, que se libere de una gran carga de trabajo. Equipada con todo lo necesario para trabajar, empezando por sus grandes opciones de impresión, y que mezclada con sus grandes opciones de emulación podemos integrarla en prácticamente cualquier entorno de trabajo.

Esta impresora se puede usar tanto en espacios interiores, como exteriores, con un coste de impresión muy bajo y posibilidad de utilizarla tanto por WiFi, como por Bluetooth, NFC, incluso por USB, haciéndola compatible con todo tipo de dispositivos. Además disponemos de accesorios que nos permiten colgarla en el cinturón, para que siempre la tengamos a nuestra disposición.

Especificaciones

Características

Método de impresión
Térmica directa

Modo de impresión
Continuo, de arrancado, tipo dispensador

Anchura de impresión
72mm (2,83”)

Resolución de impresión
203 ppp

Velocidad de impresión
127 mm/s (5pps)

Interfaces
USB 2.0 Tipo B, Bluetooth 4.1 LE, IEEE 802.11 a/b/g/n (Infrastructure, Ad-Hoc, SoftAP)

Memoria
256MB de memoria Flash, 128MB de SDRAM

Emulaciones
SLCS, BPL-ZTM, BPL-CTM 

¿Necesitas Ayuda?

Soporte

Manual sato pv3

¿Buscas Otra Cosa?

Accesorios

Si necesitas sacar más partido a tu impresora PV3, te mostramos los mejores accesorios para facilitar tu trabajo a diario.

Próximamente.

¿Dudas?

Catálogos

Folleto PV3

¿Quieres Saber Más?

Consumibles

Si necesitas algún consumible para la Impresora PV3 te indicamos la referencia para mayor facilidad:

Próximamente…

¡Contáctanos!

Recambios

¿Buscando una pieza para tu flamante PV3? No te preocupes aquí te mostramos los recambios disponibles.

Próximamente…

Más Información