PW2NX

La gama de impresora sato PW2NX son de tamaño reducido y de gran calidad, tanto de impresión como de útiles. Gracias a este modelo podemos tener en todo momento, cualquier etiqueta que necesitemos, ya que al ser tan compacta no notaremos que la llevamos encima y además no acaban aquí todas sus ventajas.

Su anchura de 55 milímetros nos permite tener a nuestra disposición todo tipo de etiquetas térmicas, además su cabezal alcanza los 203 ppp de calidad, lo que nos permite tener etiquetas de gran calidad y muy claras. Esto sumado a su velocidad que alcanza los 152 milímetros por segundo nos permite mantener un ritmo de trabajo alto y sin interrupciones. Esto es gracias, en parte, a su batería inteligente que aumenta su duración dependiendo del uso que la demos.

Su estructura es muy robusta y nos permite aguantar caídas desde 2,5 metros de altura ¡Por ambas caras! Todo está pensado para que cualquier caída accidental sea simplemente un susto. Además, su peso, que alcanza con la batería 437 gramos, nos permite no tener esa sensación de pesadez o de que tenemos algo que siempre nos tira hacia abajo.

Y por último todo tipo de conexiones como NFC, USB, Bluetooth, WLAN ¡Y compatibilidad con IOS! Todo esto sumado a la gran cantidad de accesorios como dispensador, baterías extra, kit de limpieza o cables para cargar en el coche, furgoneta, etc. Nos permite tener una impresora térmica lista para cualquier tipo de situación y entorno. También, hay que mencionar que dispone una versión con AEP para trabajar de forma autónoma.