QL-1100 y QL-1110NWB

Los modelos Brother QL-1100 y QL-1110NWB vienen a quedarse en nuestras oficinas. Gracias a su gran diseño encantarán a todo el mundo, pero es que además tiene un tamaño reducido e imprimen etiquetas con una gran nitidez. Esto nos permite tenerlas a nuestro lado en todo momento para imprimir todo aquello que necesitemos en un santiamén y ayudarnos en nuestro trabajo.

Con un cabezal térmico directo, podemos imprimir etiquetas térmicas sin complicaciones. Gracias a que detecta el tamaño de la etiqueta de forma automática, no será necesario hacer tediosas configuraciones y todo con mucha facilidad de uso, tanto a la hora de cambiar el material a imprimir, como de recargarlo. Donde nos permite cargar etiquetas de un ancho máximo de 103,6 mm, aunque a la hora de imprimir alcanzaremos los 101 mm.

Y entre las dos versiones podemos elegir aquella que nos permite conectarlo únicamente por USB, el modelo QL-1100. O si por el contrario necesitamos conectarla a través de Wifi o Bluetooth podemos escoger la versión QL-1110NWB, que además incluye el software P-Touch Editor 5 para que empieces a funcionar desde el primer minuto que la conectes.