QL-800 y QL-810W

Las impresoras Brother QL-800 y QL-810W son muy novedosas, no solo por su tamaño y gran capacidad de impresión. Lo que verdaderamente hace que marquen la diferencia es que, si usamos un ribbon especial para ellas, nos permite imprimir en dos colores, negro y rojo ¡A la vez! Con ellas podemos ir un paso más allá y crear diseños en una impresora térmica en tamaño de escritorio.

Porque no olvidemos que con ellas podemos sacar una tirada baja de etiquetas, pero como ocupan poco espacio, las podemos tener a nuestro lado y disponer siempre de esa etiqueta para un envío, una caja o de información. Ambas con un ancho de impresión máximo de 63 mm y una gran nitidez en todas nuestras impresiones, permitiendo imprimir códigos de barra con total nitidez.

Aparte de eso el modelo QL-800 permite una conexión por USB y una resolución que alcanza los 300 x 600 ppp, posibilidad de detectar el tamaño automático de la etiqueta y lo mejor de todo, llegas enchufas a tu ordenador y no necesitas ninguna instalación de drivers. Por otro lado, el modelo QL-810W nos permite conectar a nuestro ordenador aparte de USB, también por Wifi, facilitando la colocación de la impresora en cualquier punto o que varios ordenadores puedan utilizarla sin mayor problema.