QL-820NWB

La impresora QL-820NWB que nos presenta Brother es ideal para que te acompañe en tu día a día. Con posibilidad de imprimir etiquetas y la facilidad de manejo que siempre se les pide a estas máquinas. De hecho, si compramos el accesorio de batería, no es necesario tenerla enchufada a la luz. Y puedes ponerle el ribbon especial, que permite imprimir a dos colores (negro y rojo) para dar un aspecto nuevo a tus etiquetas.

Entre sus bondades encontramos un tamaño muy reducido, su velocidad que nos permite imprimir hasta 110 etiquetas por minuto (176 mm por segundo), un ancho de impresión que llega a los 58 milímetros, pero que nos permite cargar etiquetas de 62 mm de ancho y una resolución que puede llegar a alcanzar los 300 x 600 ppp. De esta manera podemos imprimir códigos de barras totalmente legibles por cualquier lector.

Y en este modelo como se incluye pantalla, podemos hacer impresiones autónomas si necesidad de un ordenador. Y todo con un manejo sencillo, donde nos llega a cortar de forma automática nuestras etiquetas. Además, podemos manejarla desde nuestro móvil o tablet, gracias a que dispone conexión Bluetooth y Wifi ¿A qué esperas para comprar la tuya?