RJ-2140 y RJ-2150

Si buscas una impresora portátil que puedas llevar contigo durante todo el día los modelos RJ-2140 y RJ-2150 que nos presenta Brother son la mejor opción. con ellas podrás imprimir, tiques y recibos a gran velocidad y sobre todo con mucha facilidad, y gracias a que pesan muy poco no notarás que las llevas contigo. Además, vienen con amplio abanico de conexiones para que puedas hacerlo a través de multitud de dispositivos.

Con un ancho de 2 pulgadas (60 mm y un ancho de impresión de 58mm) y una velocidad de 152 mm por segundo es ideal para todas aquellas personas que salen del trabajo y necesitan entregar un recibo. Su peso de 545 gramos ayuda a ello y su sistema de emulaciones permite que puedas sustituir tu vieja máquina por ella sin necesidades de grandes cambios. Además, como es muy sencilla de manejar el proceso de aprendizaje se hará muy liviano.

Entre los dos modelos podemos encontrar multitud de conexiones siendo la versión RJ-2150 la que más dispone con USB, WiFi y Bluetooth MFi. Mientras que el modelo RJ-2140 dispone de USB y WiFi. Ambos compatibles con AirPrint y un cabezal que llega a los 203 DPI. Incluye certificación IP54 que nos dice que soporta caídas de 2,5 metros de altura ¡Para evitar sustos!