RJ-3050 y RJ-3150

Si estás todo el día para arriba o para abajo o tienes algún trabajador que lo haga y necesitas que imprima recibos y tiques las impresoras Brother RJ-3050 y RJ-3150 están destinadas en especial a ese sector. Con un tamaño ultra reducido y un cabezal térmico directo que nos permite imprimir recibos a gran velocidad y al que es posible añadir una gama completa de accesorios para adaptarla a tus necesidades.

Con una pantalla LCD a color, que te permite dejar tus impresiones como quieras, una batería duradera para que no te detengas y memoria interna que nos permite cargar imágenes desde el ordenador. Nos permite imprimir papel térmico con un ancho máximo de tres pulgadas. Todo ello en un producto que mide 113 (An) x 80 (F) x 186 (Al) mm y que tiene una facilidad de uso increíble.

Además, gracias a su cabezal de 203 DPI tendremos unas impresiones nítidas y ambos modelos disponen de USB, Bluetooth y Wifi de serie, aunque el modelo RJ-3150 tiene la ventaja de disponer un puerto USB Host para que no dependas de un ordenador. Ambas con emulaciones ESC/POS para que puedas sustituir otros equipos sin complicaciones y seguir usando el software de siempre.