RL3e y RL4e

Si buscas una impresora portátil fiable y de gran precisión te invitamos a que veas estos dos modelos de Honeywell RL3e y RL4e. Con ellas podrás trabajar sin complicaciones gracias a su facilidad de uso, y sobre todo su eficacia a la hora de imprimir. Son muy robustas y no dan problemas de ningún tipo, sin olvidar lo más importante, sus impresiones. Que además de ser muy estables, permiten sacar una calidad superior, de hecho, muy poco visto en máquinas portátiles de etiquetas.

Y para que todo te sea más sencillo Honeywell ha puesto una completa gama de accesorios a tu disposición, como una estación de carga para poner varias máquinas a la vez y que siempre estén disponibles para tus empleados. O clips para cinturón para tener siempre las manos despejadas, incluso kits para poder montarla y fijarla dentro de coches o furgonetas. Y muy resistentes porque se han testado con múltiples caídas en hormigón y seguir funcionando como si nada. Pero si quieres quedarte más tranquilo se venda una funda de goma para darle todavía más resistencia.

Ahora pasamos a hablar de su mecánica, con un cabezal con dos anchos. En el modelo RL3e tenemos un ancho de 72 mm, mientras que en el modelo RL4e, disponemos de 105 mm. Ambas con una velocidad que puede alcanzar los 102 mm por segundo y diversas conexiones inalámbricas que podemos agregar, aunque de serie disponemos de Bluetooth 4.0. Como ves son máquinas destinadas a ayudarte en tu día a día.