La nueva impresora de escritorio Sato CT4-LX, nos brinda un montón de facilidades. Primero por su tamaño reducido, que nos permite hacer tiradas cortas de impresiones sin tener que estrujarnos la cabeza. Gracias a Sato tenemos una impresora fácil de utilizar e inteligente, lo que nos permite crear nuestras propias etiquetas con o sin ribbon de manera sencilla y sobre todo intuitiva.
Y es que Sato en muy poco espacio ha conseguido crear un producto muy versátil y duradero. Con una manejo muy sencillo y que sobre todo es intuitivo, lo que nos facilitará imprimir nuestras etiquetas sin necesidad de una preparación tediosa de antemano. Con una pantalla que nos ayudará a saber lo que estamos haciendo y la posibilidad de instalar si necesitamos cualquier tipo de material un ribbon que ayudará al anclaje del material.
Todo con multiples interfaces de conexión, como puede ser USB y LAN, pero no olvidemos que también podemos hacerlo por Bluetooth o NFC. Y dos resoluciones para que nuestras impresiones queden perfectas, que son 203 ppp o si necesitamos más nitidez 305 ppp, variando en velocidades que pueden alcanzar las 8 pulgadas por segundo (203 mm por segundo).